Atrae Negocios por Linkedin

Negocios por LinkedIn : ¿Cómo atraerlos?

Uno de los problemas que actualmente están teniendo las empresas, etc es poder establecer relaciones de valor con clientes potenciales.

Ahora hay que generar confianza para poder ofrecer y vender de manera efectiva sus productos y servicios.

Los procesos de compra y consumo cambiaron a tal punto que lo que funcionaba hace unos años, hoy ya no.

Lograr contactar con los compradores se ha tornado más difícil, debido a sus ocupaciones o no tienen tiempo.

Se han vuelto más selectivos, aceptando sólo aquellas reuniones que son de extrema urgencia para contactarlos.

Otro aspecto por lo cual es difícil contactar con esos decisores de compra, es  no saber ofrecer los productos.

LinkedIn manifiesta en su Guía esencial de LinkedIn para una interacción de ventas más inteligente que el 77% de los compradores no cree que los representantes de ventas entienden su negocio lo suficiente”.

El comprador investiga más, busca más fuentes de información antes de  tomar la decisión de adquirir el bien o servicio.

Es decir que el comprador antes de tomar una decisión primero indagará las redes sociales, páginas de internet, comentarios, buscarán referencias. Etc.

Dependiendo de los resultados, el comprador contactará con esos posibles proveedores.

Teniendo en cuenta todo esto, los vendedores están centrando sus esfuerzos en ofrecer sus productos o servicios de una manera diferente.

Ahora utilizan las redes sociales como medio para poder segmentar mejor sus potenciales clientes, comprender lo que necesitan y desarrollar estrategias para interactuar con ellos de manera más eficiente.

LinkedIn se ha convertido en una red muy interesante para poder contactar con sus clientes potenciales.

Actualmente hay 500 millones de usuarios de los cuales un 10% corresponden a responsables de la toma de decisiones de compra, eso equivale a un total de 50 millones de personas, un número muy interesante para trabajar, ¿No crees?

¿Pero por qué las empresas aún no creen en el poder de esta red profesional?

¿Por qué las empresas aún no creen en el poder de LinkedIn?
Las personas han sobrevalorado el poder de Linkedin para conseguir nuevos negocios.

Porque se piensa que con incluir completamente la información que solicita LinkedIn en su página ya es suficiente.

LinkedIn es una red  en continua evolución y demanda mucho trabajo, pero tiene un gran potencial la generación de negocios.

Un perfil optimizado, genera confianza logrando que sus clientes potenciales estén dispuestos a entablar una conversación para escuchar una propuesta .

¿Te gustaría potencializar tu marca en LinkedIn y captar más clientes potenciales, pero no sabes cómo hacerlo? Tranquilo/a para eso estamos nosotros y queremos ayudarte.

Sabes ¿Quiénes somos Nosotros?

Atrae Negocios por LinkedIn - Empresa de ConsultoríaAtrae Negocios por Linkedin es un grupo de emprendedores que, de acuerdo a su experiencia en sus diferentes emprendimientos, startups, empresas que gerencian o fuerzas de ventas que coordinan, han visto cómo esta red profesional administrada eficientemente puede convertirse en un factor preponderante para lograr una consecución más rápida y eficiente de clientes de calidad para las organizaciones.

De esa experiencia se ha recopilado las mejores prácticas para lograr conseguir negocios por linkedin de una manera efectiva  y ahora queremos compartirla con más empresas.

Hoy por hoy nuestro equipo, capacita a empresarios a mejorar su marca, con resultados sorprendentes desde el primer mes .

Nos encantaría conocer tu organización, para poder decirte cómo podemos ayudarte.

Escríbenos a info@negociosporlinkedin.com y agendamos una cita o si lo prefieres una teleconferencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Escríbenos a WhatsApp