Daniel Alexander Campos Garzón

Consultor en LinkedIn | Negocios B2B | Social Selling

Daniel Campos Garzón , Consultor en LinkedIn | Experto en Linkedin | Social Selling | Curso de LinkedIn
Consultor en LinkedIn. Linkedin Local Colombia Host. Experto en Social Selling y negocios B2B.

Daniel es consultor en LinkedIn desde hace aproximadamente 2 años, pero comenzó utilizando la herramienta hace 4 años buscando oportunidades de empleo.

Sin embargo, el deseo por trabajar en su propio negocio le hizo tomar la decisión de montar su primer emprendimiento llamado InnovaSuppliers .

Debido a lo especializado del negocio, decidió apostar sus esfuerzos en LinkedIn como herramienta para contactar a potenciales clientes y aumentar ventas.

A paso lento se comenzaron a ver grandes resultados, razón por la cual decidió estudiar mejor la herramienta y sacarle el mayor provecho.

A principios del 2017, conoció a Carolina Uribe en una convocatoria de emprendimiento en los cuales estaban participando cada uno con su idea de negocio.

En sus primeras charlas entendieron que ambos tenian fortalezas que podrían compartir, ella con su conocimiento en ciencia de datos y él en negocios B2B.

Después de varias conversaciones, decidieron montar una idea de negocio enfocada en ayudar a las empresas a sentarse con su decisor de compra.

Prometieron ir mas allá de implementar estrategias de marketing y usar otros aspectos como negociación, gestión de compras y ciencia de datos.

Y así nació Atrae Negocios por LinkedIn en el mes de agosto de 2019.

Daniel está enfocado en el proceso de marca personal, estrategia, social selling y procesos de negociación de sus clientes

Así mismo, es uno de los capacitadores del curso de LinkedIn que se dicta a las empresas cliente.

En el mes de diciembre de 2018, Daniel fue aceptado como Host de LinkedIn Local en Colombia .

A partir de ese momento, se han realizado varios eventos con el fin de ayudar a más emprendedores a crecer y a generar nuevas oportunidades de negocio.

¿Quieres saber más de Daniel Campos y su experiencia? Da clic aquí

WhatsApp Escríbenos a WhatsApp