Consultoría en LinkedIn

¿Cuándo usar nuestra consultoría en LinkedIn?

Cuando sientas que tu estrategia y esfuerzo realizado en LinkedIn no está generando los frutos esperados, es el momento de usar nuestro servicio de consultoría.

El objetivo de esta consultoría esta basado en el analisis de las actividades realizadas vs los resultados obtenidos, como consecuencia de esta se podrá brindar una solución más ajustada junto con las acciones a trabajar para lograr los objetivos.

¿Cómo funciona nuestro proceso de consultoría en LinkedIn?

Una vez identificado el objetivo de la organización, realizamos un análisis de la plataforma de LinkedIn para verificar que la parametrización de la misma se realizó correctamente.

Luego se procede a compartir el resultado del diagnóstico, junto con las mejoras que se deben realizar para mejorar los resultados esperados.

Procesos donde te podemos generar valor

Linkedin ADS

Es la plataforma de anuncios de LinkedIn. En esta plataforma puedes elegir el tipo de publicidad y la forma de pago para ofrecer tus productos o servicios.

Te podemos ayudar en la configuración , segmentar por cargos, funciones de trabajo, industrias o tamaño de la empresa, entre otros para lograr encontrar a tu publico objetivo de manera efectiva.

LinkedIn Sales Navigator

Es la herramienta premium con la cual puedes segmentar a los compradores adecuados de una manera más efectiva, recibir información clave e interactuar de manera personalizada con ellos.

Te ayudaremos a diseñar la estrategia para sacarle el máximo provecho a la herramientay puedas encontrar los clientes que estás buscando.

LinkedIn Marca Personal

Si estás buscando mejorar o fortalecer tu marca personal en Linkedin, te vamos a ayudar.

Estructuraremos una estrategia para que puedas posicionarte como referente de tu sector y compartas contenido relevante para tu comunidad.

Perfil Personal y Empresarial

Te ayudaremos a optimizar el perfil personal o empresarial con el fin de poder de atraer a tus personas objetivo.

Consultoría en Estrategia de Social Selling con Linkedin

Te ayudamos a crear, desarrollar e implementar nuevas y mejores estrategias para la comercialización y venta de tus productos o servicios.

Para esto revisaremos, tu página web, redes sociales, brochure, entre otros temas con el fin de establecer un mensaje claro y efectivo en cada medio de comunicación utilizada.

¿Tienes una necesidad puntual en la que quieres que te ayudemos?

Puedes contactarnos y explicarnos cúal es tu necesidad puntual, solo debes escribirnos aquí.

Una vez entendamos lo que requieres, te contactará el consultor más idóneo para lo que necesitas o si lo prefieres contáctanos directamente por WhatsApp dando clic aquí