Curso de LinkedIn

Cada Curso de LinkedIn transforma tu visión de cómo lograr tus objetivos profesionales

Cada curso de LinkedIn que diseñamos tiene como objetivo que entiendas el algoritmo, lo aprendas a usar a tu favor y empieces a generar estrategias efectivas para conseguir tus objetivos profesionales ( atraer nuevos clientes, incrementar ventas, desarrollar marca profesional, conseguir empleo, etc)

¿Qué contienen los Módulos de nuestros Cursos?

Durante cada curso se realizarán actividades directamente en la plataforma de LinkedIn para aprender su funcionamiento , estrategias , buenas prácticas, herramientas complementarias,etc.

Esto con el fin que se obtenga el mayor entendimiento y resultados posibles con la metodología establecida por el equipo de Atrae Negocios por LinkedIn y resolver cualquier interrogante o duda que se pueda presentar.

Así mismo entregaremos material que le servirá al estudiante una vez termine el curso.

Metodología de nuestros Cursos

Metodología del curso: 80% práctico y 20% teórico. Durante el desarrollo de cada uno de nuestros cursos se realizarán en ambiente real . Cada estudiante se llevará un producto mínimo viable listo para arrancar en la plataforma.

Nuestros cursos

Dependiendo de tu nivel de conocimiento acerca de la plataforma y objetivos profesionales trazados, te compartimos algunas opciones que te ayudaran a cumplir más facilmente tus metas:

Cursos de LinkedIn

LinkedIn para buscar empleo: Te enseñaremos a crear tu marca personal, optimizar tu perfil e incrementar estratégicamente tu red de contactos aumentando tu visibilidad así como la probabilidad de encontrar trabajo. (Si quieres saber más de este curso da clic aquí )

Nivel Básico: Especial para aquellas personas que no tienen conocimiento de la herramienta de LinkedIn , como funciona, ni sabe cómo usarlo para cumplir sus objetivos profesionales. (Si quieres saber más de este curso da clic aquí )

Nivel Avanzado: Si ya conoces la herramienta de LinkedIn, la usas y quieres ahora conocer otras funcionalidades para atraer mejor nuevos negocios B2B de una manera efectiva, este curso es para tí. (Si quieres saber más de este curso da clic aquí )

Sales Navigator: Descubre técnicas avanzadas en atracción de nuevos negocios B2B. Con Sales Navigator te ayudaremos a acortar el ciclo de negociación y encontrar a tu cliente potencial más rápido. Te recomendamos que para ver este curso hayas realizado como mínimo el curso de linkedIn básico. (Si quieres saber más de este curso da clic aquí )

Ads: Conoce los tipos de publicidad que se pueden contratar en LinkedIn. Conoce los tipos de pauta que puedes contratar y cúal es el que mejor se ajusta a tu estrategia de marketing . (Si quieres saber más de este curso da clic aquí )

LinkedIn para ventas: Te enseñaremos a crear tu propuesta de valor , identificar a los decisores de compra, optimizar tu perfil e incrementar estratégicamente tu red de contactos de calidad, generación de contenidos y estrategias de social selling para vender de una anera maás efectiva tu producto o servicio . (Si quieres saber más de este curso da clic aquí )

Social Selling: Es nuestro curso más completo e intensivo para el proceso de prospección, atracción y agendamiento de citas para poder vender de manera efectiva tu producto o servicio. En este curso no solamente aprenderás de LinkedIn y sus plataformas pagas, si no que también aprenderas de metodologías avanzadas de venta en medios digitales. ( Si quieres saber más de este curso da clic aquí )

¿Dónde puedo tomar estos cursos?

Nuestros cursos están diseñados para realizarlos de manera presencial en Colombia , México o si lo prefieres de manera virtual, la duración de este último será igual que los que dictamos de manera presencial.

¿hay cursos de Linkedin para Empresas?

Todos los cursos que leiste anteriormente los podemos dictar en tu empresa. Comunícate con nosotros, lo puedes hacer dando clic en el ícono de whatsapp o da clic aquí

¿Quieres mayor información ? Contáctanos aquí , recuerda que al enviar tus datos aceptas términos y condiciones y las políticas de privacidad.

El 50% de los negocios se pierden cuando no eres el primero en llegar.
(Fuente: LinkedIn)

No olvides seguirnos en :

Este taller de negocio con LinkedIn, te brindará herramientas para ser mucho más efectivo en la consecución de clientes potenciales y generar negocios. Contáctanos info@negociosporlinkedin.com .

 

Nuestra comunidad cada día aumenta , no te quedes fuera de ella.

WhatsApp chat