LinkedIn para empresas

Te Ayudamos A Sentarte Con El Cliente Que Deseas Utilizando Nuestros Servicios De LinkedIn Para Empresas.

Incrementamos las oportunidades de atraer nuevos negocios desde Linkedin para aumentar las probabilidades de venta en las empresas.

La forma como lo hacemos es usando los perfiles de LinkedIn y diseñando estrategias de social selling para la empresa.

Así mismo, usaremos algunas de las funcionalides que tiene la plataforma como Sales Navigator, LinkedIn Ads, etc para generar un mayor impacto a los decisores de compra.

Teniendo en cuenta que hay más de 600 millones de profesionales en esta red , la probabilidad de que en la misma encontremos a tus próximos clientes, proveedores, socios, inversores de tu sector, etc es muy alta. ¡Vamos a aprovecharlo para hacer crecer tu negocio!

Lo que haremos por ti, es generar oportunidades de negocios B2B con estrategias de social selling acorde a tu negocio.

¿Cómo lo hacemos?

Lo hacemos en 3 simples pasos:

✅ Primero: Optimizamos y posicionamos tu perfil profesional y empresarial de LinkedIn con estrategias de SEO para LinkedIn.

Esto te posicionará en las primeras búsquedas dentro de la plataforma haciendote mucho más atractivo a tus clientes potenciales.

✅ Segundo: Te ayudamos a identificar y segmentar a tus decisores de compra de las empresas con las que quieres trabajar y que pueden estar interesados en tu propuesta de negocio.

✅ Tercero: Establecemos un primer contacto efectivo con tu cliente potencial para agendar una reunión de negocios y que puedas vender tu producto o servicio.

¿ Requieres mayor información ? Contáctanos aquí , recuerda que al enviar tus datos aceptas términos y condiciones y las políticas de privacidad.

También podemos ayudarte a tí o a tu equipo comercial a obtener nuevos prospectos y oportunidades de Negocios con nuestros Cursos de LinkedIn

No olvides seguirnos en :

Optimizamos tu perfil de LinkedIn y el de tu empresa para hacerlo más atractivo a tus clientes potenciales y lograr los objetivos trazados. Contáctanos.

 

Nuestra comunidad cada día aumenta, no te quedes fuera de ella.

El 50% de los negocios se pierden cuando no eres el primero en llegar. LinkedIn

WhatsApp chat